2 de enero de 2011

¡¡¡ FELIZ AÑO !!!



Con mis mejores deseos de FELICIDAD y AMISTAD para todas las seguidoras y visitantes de este humilde blog.


Quiero agradeceros todos los halagos y buenos comentarios, todos vuestros mails y kddas, todos los cursos y talleres en los que hemos coincidido y todas vuestras enseñanzas y tutoriales que hacéis en vuestros blogs.


También quiero disculparme si en algún momento no he llegado a satisfacer vuestros deseos... sé que tengo el blog un poquito abandonado...


GRACIAS POR ESTAR AHÍ


¡¡¡ "Chin -chin" y un beso enorme !!!

17 comentarios:

  1. ains...
    un chi-chin... ja jaj aj

    Un besin y que todos tus deseos... se cumplan en este año.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuna!!!! Esperem que aquest any sigui molt millor que el que s'acaba. I desitjo i espero que continuem fent kdades, tutorials, cursos, etc, etc i sobretot que aquesta amistat que ha sorgit dels blogs tiri endavant molts i molts anys!.
    Chin-chin!!!

    ResponderEliminar
  3. Molt bona entrada d'any Nuna, per a tu i els teus.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuna....... Petonetssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y que los reyes te traigan aquello que que se olvidaron el año pasado y el que se olvidaron el anterior y del del anterior anterior y así sucesivamente hasta el día que naciste, bueno, eso, que te traigan todo lo que deseessssss. muaccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  5. Bon any Nuna,
    Gràcies per visitar el meu blog, jo segueixo el teu de fa temps. El dilluns no podré fer el curs a l'Agulla ja que tinc els meus fills malalts,... Fes-ne un crònica en el teu blog, que m'agradarà llegir-ho!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, que éste 2011 te traiga mucha suerte, salud, amor y dinerillo para seguir con los proyectos de costura.bsos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año 2011, a tí también.
    Y que los Reyes Magos, nos traigan mucho cosas.
    Besos Y Feliz AÑO.
    Loli

    ResponderEliminar
  8. Molt bon any Nuna. Espero que els Reis et portin tot el que hagis demanat i que durant aquest any pugui continuar gaudint del teu blog i dels comentaris que deixes al meu. Petons.

    Núria

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuna, et desitjo un feliç 2011, ens veiem demà. Porta si tens unes tisoretes petites, si son curvades millor, si no es igual, i porta també un rotulador permanent. Fins demà.

    ResponderEliminar
  10. Chin, chin, Nuria..... Feliz año 2011. Que este año te regale muchos momentos felices. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año a ti también Nuria. Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  12. Hoooola guapetona!!!! Que tinguis un molt bon any...ple de viatges, fires, patchwork, brodats, compres, cafès amb les amigues........... i tota mena de sopreses que et portin tanta felicitat !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año para ti también! y en mi blog tienes una sorpresa, has ganado el sorteo de Navidad!!! Pásate por allí y cuando puedas mándame un mail a merimonadas@gmail.com con tu dirección postal para que te pueda enviar el regalito...
    http://www.meri-monadas.com/blog/the-winner-is/
    Mua

    ResponderEliminar
  14. Bon Any Nuna per a tú també! Però va.... enssenya alguna coseta de les que fas...;o)

    ResponderEliminar