22 de enero de 2011

MONOGRAFICO de ESTARCIDO en l'AGULLA de Terrassa




A primeros de mes tube el placer de asistir junto a Pepa y Sandra al monográfico de ESTARCIDO que nos ofrecía Dolors en su Tienda-Taller de Tarrassa. Fue "CHULISIMOOO !!!!


Un año en la Feria de Sitges me compré un libro muy bonito que me cautivó porque combinava el Patchwork, el Scrap i la pintura sobre tela (ESTARCIDO):

"Patchwork, estarcido & Scrap"



de CARME TORRAS y LLÚCIA GARRIGÓS

las manualidades siempre me han robado el tiempo libre y justo esta combinación de costura, papel y pintura... aggghhh me encandilaba !!!!!

...la noche antes del ir a Tarrassa me lo miraba para aprender algunas técnicas por si hacían falta en el cursillo... siempre es bueno ir un poco enterada de lo que vas a hacer... y al llegar al curso ¿CUAL Fue MI SORPRESA ??? la profesora era LLÚCIA GARRIGÓS !!!! una de las autoras del libro !!!!! ... si lo hubiera llevado.... le habría pedido que me lo dedicara ... snif.

Me encantó, aprendimos la técnica de estarcir, de hacer plantillas, de escoger pinceles, de hacer sombras, de combinar colores.... buff increíble !!!! la misma noche acabé la libreta porque Dolors, como siempre tan atenta i tan servicial nos preparó el kit cosiendo las telitas del lomo... aquí os muestro el resultado:

Gracias DOLORS y gracias LLÚCIA !!! os animo a que hagáis alguno cuando tengáis ocasión !!!





34 comentarios:

  1. Pero que monada. Además seguro que lo pasasteis de cine. Besos

    ResponderEliminar
  2. ! Que preciosidad!Además cosas nuevas, lo importante que es aprender

    ResponderEliminar
  3. Nunaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Que be ens ho vem passar!!!!!!!! I quina xulada de curset!!!!!!!
    Es veuen molt maques les fotos!
    Encara he de montar la meva llibreta.....uffffff....no tinc vergonya!!!!!
    Molts petonets i gracies per la teva dedicatoria tan maca al meu blog!!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Apa!! I a sobre, vens al meu poble i no em dius res!!! "ya te vale...." La llibreta és moníssima!! Segur que te la vols quedar tú???? ;o)

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que queda espectacular....me encanta...estoy segura que disfrutarás mucho creando cosas bellas...Felicidades!!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Nuria, un trabajo muy bonito y además si vas con amigas.... perfecto!!
    Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  7. Nuria qué pasada, estuve a punto de apuntarme al curso... su llego a saber que hubiese coincidido con vosotras... seguro que lo hago.
    Qué libreta más chula
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que preciosura!!!!!!!!! felicitaciones te quedo hermoso!
    un besote desde argentina
    mariela

    ResponderEliminar
  9. Qué publicación más bonita, Nuna! Me encanta el trabajo, y la verdad es que eres muy afortunada por poder hacer estos cursos.. por la zona en la que yo vivo, no hay mucho de esto.. Besiños. Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Que boniques Nuna!
    Es una tècnica molt maca. Jo fa anys també vaig fer alguna coseta i d'un nidó lo bé que em van quedar, però d'això fa bastant de temps i ara potser ja no m'ensortiria.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado precioso¡¡¡
    la verdad es que tiene que ser una tecnica preciosa para aprender¡¡¡
    Gracias por enseñarnos tus maravillas¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  12. Quina cosa més maca i que contentes se us veu. Ens veiem d'aquí a no res. Petons.

    ResponderEliminar
  13. El mundo es un pañuelo!!! ya lo dicen y será verdad je, je. Chulísimo! me encanta la libreta d'apunts de patch. Monísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Qué pena no haberme enterado porque parece muy bonito. Yo soy de Sabadell y hubiera sido una gozada poder asistir a un taller así. Hay alguna manera de estar al tanto de estos talleres??
    bsos

    ResponderEliminar
  15. ¡Tú, Sandra y Pepa.... guauuuuu que combinación más estupenda!!!! De las tres, sólo me falta darte un abrazo a tí.
    Yo también me compré el libro en Sitges y tuve la suerte de que Llucia me lo dedicó. Me hubiese encantado asistir al monográfico y no sólo por aprender nuevas técnicas...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Quina preciositat! M'han agradat molt els treballs que heu fet en aquest curs i 'agradaria aprendre a pintar amb aquesta tècnica. Un petó.
    Núria

    ResponderEliminar
  17. Quines coses més maques Nuna!!! M'agrada molt la llibreta amb el detallet del teu nom!! Molt molt maco! Petonets.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Quina preciositat!!!! T'ha quedat bonic de debò. Sempre es gratificant aprendre tècniques noves. Sobretot si estàs al costat de tan bones amigues. M'alegro mont que ho passéssiu tant be. Petonets i abraçades.

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria aprender a hacer cosas en patchwork, sabes donde puedo aprender? y si es muy caro el curso? muchas gracias me encantan tus trabajos. besos lety desde barcelona

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado , perfecto como siempre haces tú las cosas.
    Nunaaaaa donde estásssss, se te echamos de menossssss guapiii.
    da un paseito por mi blog, tengo algo para tí guapi
    Bessitosssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Nuna !!

    Aquesta tècnica es xulissima. Jo també he organitzat un curs al taller, ara està molt de moda.

    A veure si ens podem veure a Sitges !! jo tinc l'stand a la carpa nova, em faras una visita i aixi et conec en persona ?? em faria moltissima ilusió !!!

    Petons

    ResponderEliminar
  22. Hola Nuna!!

    Muchas gracias por tus bonitas palabras sobre mis ilustraciones en el blog de la siempre genial Pepa!!
    Siempre se agradece un comentario tan positivo!!

    Que bien que pudierais conocer a la autora del libro y que ademas fuera la profe, todo un lujo!! Quedo precioso!!!!!

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  23. Nunaaaaaaaaaa!! Que no treballes??? Ó és que només fas buscamòbils de matrioska?? I lo pitjor és que no m'en has fet cap a mí!!!!! Ya te vale....;o)) Petonetssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de leerte. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  25. Ya hice un comentario en el blog retro con respecto a los libros !Me encantó!

    ResponderEliminar
  26. Tens un bloc preciós!!!

    M'ha encantat compartir una tarda amb tu i les companyes!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  27. Nuna!!!! me ha encantado conocerte!!!!! ya te tengo fichada!!!!!!!!! Ayyy que bien me lo he pasado!!! UN besazo
    Silvia!

    ResponderEliminar
  28. Hi! Greetings from Finland! Your quilts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar
  29. Mis mejores deseos para ti y tu familia en estas fiestas y en el año nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Quines "cucades"ho trobo maquísssim!!!!! Recomanaré el teu blog!
    Molt de gust de coneixe't. Roseta

    ResponderEliminar
  31. Vinc del blog de la Magda. Jo també vull un igualet que el de la Magda, i una classe pràctica. Posa data i busquem lloc.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!. Quina sort aquest curset. A veure si en puc fer un.

    Un petonet i felicitats per el teu treball.

    Olga

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, passo per aquí per desitjar-te un Bon Nadal i un Feliç 2014.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  34. Guapa!!!!!!
    quina passada, no pares mai !!!!
    Un petonàs desde l'Empordà!

    ResponderEliminar