15 de febrero de 2010

Associació Labors de l'Empordà: Concurs






Associació Labors de l'Empordà: Concurs



Concurso de casitas de pañuelos !!!



Tenemos una iniciativa-concurso muy curiosa para poder participar, animaros, visitarlo y apuntaros !

las casitas son preciosas, yo ya he subido la mía !!!





Fuí afortunada en el sorteo de este concurso y me hicieron la entrega del premio en SITGES !!! aquí os muestro el regalo, un set de labores muy completo !!! muchas gracias a la Associació de Labors de l'Empordà !









6 comentarios:

  1. Hola Nuna veo que tu blog empieza a funcionar ya me iré pasando para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que me hayas visitado, me pasaré a ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos !!! la verdad es que es un poco lío al empezar... las que me conocéis personalmente sabeis que cuando empiezo... soy muy testaruda y no paro hasta que lo consigo...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos tus trabajos y te enlazo en mi blog para poder visitarte.

    Gracias por tus palabras en el mio.

    Un beso y bienvenida al mundo blogueril

    ResponderEliminar
  5. Quina cucada de caseta, amb tots els detallets. Moníssima!

    ResponderEliminar
  6. Has quedat molt bé en aquesta foto, eh???? (ji,ji,ji)
    Un petó wapa!!!

    ResponderEliminar