20 de febrero de 2010

"El Club de los viernes"... ahora sábados !!!!

.


Este fue mi primer trabajo de patchwork, fruto de formar el "Club de los viernes" ahora llamado ¡¡"...de los sábados" y con una integrante más!! Mónica !!!






Sandra y Pepa, precursoras de mi interés, tuvieron la paciencia de guiarme en la cruzada y conseguir este resultado!!! ni yo misma me lo creía!!!




Gracias a las dos por enseñarme tantas cosas, gracias por dedicarme vuestro tiempo y gracias por regalarme un sinfín de posibilidades que me hacen sentir tan satisfecha y tan motivada.


Podéis visitar sus Blogs "El talleret de la Pepa" , "Manualitats Sandrine" y "Un poquito más" tienen cosas preciosas !

7 comentarios:

  1. Aiii Núria! Com ha passat el temps desde que vas començar amb el nostre famos "costurero"...quin records,oi!!!!!
    Tinc moltes ganes de veure les últimes creacions dels "dissabtes".
    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  2. Pepaaaa !!! quina ilu !!!!!
    Ara ja veig la llum !!!! quin sentit tindria sense les precursores !!!!!

    Una abraçada
    Nuna

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas decidido a crear el blog, haces cosas preciosas

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir tienes cosas bellas y el costurero espectacular saludos desde Caracas Venezuela

    ResponderEliminar
  5. M'agraden tots els treballs que hi tens.
    T'he fet un enllaç al bloc per poder seguir els teus treballs.

    ResponderEliminar
  6. Quin costurero més maco! m'encanta. Tot ordenadet....a veure si m'animo a fer-ne un.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosisad de costurero, asi no puedes hacer ninguna labor mal ehhhhhhhhh y que bien que os reunais un grupito para coser. A mi me encanta coser en compañia, pero de momento me tengo que conformar con la clase de los miercoles y cuando coso con mi madre jejeje.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar