21 de febrero de 2010

Bolsa




Llegaba el cumpleaños de mi suegra y quería regalarle algo original y hecho a mano.

Siempre salía de casa con una bolsa para ir metiendo sus compras… una bolsa negra.


Laura, a quien también le debo, junto con Sandra, el agradecimiento a su paciencia y dedicación conmigo y las labores, me trajo unas telas de E.E.U.U. muy originales y me guió hasta conseguir esta ¡ fantástica bolsa !

¿A que quedó bien?

Es una artista y tiene muy buenas ideas.


Gracias Laura, podéis visitar su blog Laura’s Dreams

3 comentarios:

  1. Un comentari:

    UAUUUUUU, UAUUUUUUUU I MÉS UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!......NENA, NENA, NENAAAAAA QUINA CUCADA TOOOOOOT. AMB LO QUE M'AGRADA EL PATCHWORK, EL MEU SOMNI ÉS COMPRAR ALGÚN DIA UN COBRELLIT (JO NO TINC LES TEVES MANETES BONICA...). NO FAS COSETES PER ENCÀRREC?....JEJEJEJEJEJE!!!....M'HA FASCINAT EL COSIDOR, ÉS PRECIÓS!!!.

    UN PETONET I FELICITATS PER EL BLOG, UN 10 NOIETA!!!!...LA VERITAT QUE ADMIRO LA QUANTITAT DE COSETES QUE FAS!!!!...

    FOSTER

    ResponderEliminar
  2. hermoso el bolso! adoro los bolsos! y este me parece super practico! es la primera vez que visito tu blog y me voy a hacer tu seguidora! me gustan muchos las cosas que haces!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso !! me gustan mucho los colores

    ResponderEliminar