21 de febrero de 2010

Portacintas y...

ME HACE MUCHA ILUSIÓN PARTICIPAROS QUE CREATIVA HA PUBLICADO ESTA IDEA COMO "IDEA CREATIVA" DEL MES DE MARZO !!!
SI SOYS USUARIAS REGISTRADAS PODREIS VER EL PASO A PASO PARA HACERLO
Salón Creativa www.creativa-spain.com
.
Como nos gusta tenerlo todo disponible para cuando lo necesitamos ¿no?

Pues bien… hace unos días pensaba en cómo tener las cintas para que no estén enredadas por los cajones o cajitas… me encanta cuando voy a la Mercería y las veo todas colgaditas…y se me ocurrió esto.

Así que me fui a un “bazar de todo a 100” y compré un portarrollos de cocina, de los que tienen para el papel de plata, film transparente y papel de cocina. Le pedí a mi marido, para que se integre en mis proyectos… jejeje, que le bajara una de las barras y lo pinté con una pintura de madera que parece antiguo. Le pegué unos cromos de picar antiguos y le fui enrollando mis cintitas !!





Este fue el resultado! ahora parece que tenga una “mini mercería” en casa !!!!


No me pude resistir y hice el conjunto ...!!!!














16 comentarios:

  1. Hola Nuna, no sabia que ya habias creado el blog, desde ahora no dejaré de visitarte. Bienvenida a la blogosfera!!
    He repasado los trabajos que has hecho y la verdad es que me han gustado mucho y la idea de las cintas genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magda, la verdad es que se agradecen mucho los comentarios... los comienzos son difíciles y me alegra ver que estáis ahí, apoyándome. me encanta la blogosfera !!

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! no sé que me pasa que no veo la mitad de tus fotos...besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasaba a saludar, lamenteblemente no puedo ver tus fotografías no me aparecen...creo que algo anda mal, espero visitarte seguido,te agregaré a mis páginas amigas.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. hola nuna te encontre en el sorteo de mi amiga sandri y entre a visitarte bellesimo trabajo muy util y queda todo muy prolijo y ami me pasa com nuestras amiga no veo todas las fotos
    te dejo si gustas pasa por mi blogs sueñoscumplidos que tengas un comienzo de semana re lindo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog Nuna!! y gracias por visitarme, estaré al tanto de tus cosillas super cucas!!

    Saludos!
    Verónica De mis manicas

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas, me encanta todo el conjunto para tenerlo todo bien ordenadito...

    ResponderEliminar
  8. Que buenisima idea y que bonito te ha quedado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Te cojo la idea del portacintas¿vale?, me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuna, muchas gracias por tu visita, este porta cintas me ha robado el corazón, ya hace tiempo que yo busco algo así para poner mis cintas, pero todos los porta rollos que veo, no se adaptan a mis expectativas. Ahora tras haber visto el tuyo, seguiré buscando todavía con mas ahínco.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7.3.10

    Hola Nuna, Gracias por la visita... veo que como a mi querida amiga marga me ha encandilado tambien tu portacintas... Es genial... espero que sigamos tiempo visitandonos.. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero hacer uno pero donde saco los rollos de plastico para enrrollar las cintas?

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado todo, sobre todo el portacintas, es una cucada :)

    Belén

    ResponderEliminar
  14. Nuna, el invento es precioso. No recordaba el nombre de "cromos de picar". Yo tengo todavía mis cromos de cuando era pequeña, incluso los de mi madre, pero solo los recordaba como cromos y cuando los quiero comprar, que por cierto, me cuesta mucho encontrarlos, los llaman cromos troquelados.
    Gracias, Mª José

    ResponderEliminar
  15. ohhhh i love your too! very nice job. thank you for showing me yours. i think yours can hold a lot more ribbon than mine. lucky you :)

    ResponderEliminar
  16. woooooooooooooooooooooow Núria, qué creatividad!

    gracias por compartir esta genial idea.

    Moltes felicitats!!!!


    Mont

    ResponderEliminar