21 de febrero de 2010

Reciclage de camisetas I


Os lanzo una idea para reciclar camisetas:


Mi hijo tenía unas camisetas que le quedaron pequeñas, cómo eran sus preferidas no quería perderlas !!





Le propuse entonces convertirlas en unos cojines para el baúl de la entrada de casa y ... así no las perdió del todo y se quedó satisfecho !


2 comentarios:

  1. Porfavor.. me terminas de alegrar la mañana... te cuento... me estoy haciendo una tabla-mesa... para poder coser en la salita los fines de semana mientras Guiller se traga 3 partidos de futbol.... jooooooo Espe tanto ordenador... tanta máquina... joooooo vente conmigo el sábado a la salita... y allá que va la Espe... pero con estas mesas bajas que no sirven para nada no hay quien cosa.... OH LA MESA CAMILLA DE MI MADRE... QUE BIEN ME VENDRÍA EN ESTOS MOMENTOS...jajaja...
    Resumiendo... al ver tu bolsa costurero... no se como la has llamado pero queda de lo más chic... me ha encantado la forma de poner los hilos para que no esten la mitad del día en el suelo.... ¡TE LO PUEDO COPIAR?... bueno ya te lo copié... ya me he guardado la foto jajaja. Un besazo y unos trabajos muy muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Que mona !!! claro que se puede copiar !! son ejemplos para que todas los veáis y los hagáis si os convencen. Tengo patrones si los necesitas.

    Un abrazo
    Nuna

    ResponderEliminar